TUTORIAL DE FABRICACION DE SHISHAS CASERAS
Página 1 de 1. • Compartir •
TUTORIAL DE FABRICACION DE SHISHAS CASERAS
Bueno, pues aprobecho para poneros aqui el tutorial que hice para clubshisha hace unos meses.
MATERIALES:
Un filtro de cafetera (de las cafeteras estas que se ponen al fuego)
Un botellin y un corcho o una botella con tapon de rosca.
2 cañitas, pajitas, o como quieras llamarlas.
El tubo de un rotulador
Fiso/celo o masilla/arcilla
Tabaco (eso es para fumar, no es para hacer la cachimba)
INSTRUCCIONES:
1- Hacerle los agujeros al tapon. Para hacer la cachimba es recomendable una de esas botellas con tapon de rosca, para que sea despues mas facil de enrroscar y desenrroscar para llenarla (la V.1 iba con un corcho, y era un coñazo). Hay que hacerle 2 agujeros: 1 del tamaño del rotulador y otro del tamaño de la cañita.
2- Pegar la cañita y el rotulador. Se mete el rotulador y la cañita un poco por los agujeros y se pegan al tapon. Yo use fiso, pero se puede usar masilla de esa que cuando se seca se pone dura.
Si la cañita es de esas que tienen un acordeon para doblarla, se puede meter por esa parte y asi sera mas comodo para usarla.
3- Se coje otra cañita, y se mete dentro del rotulador, y se pega con fiso, o con masilla. Se corta un poco de la cañita si se necesita para que no choque con el fondo de la botella.
4- El robocop.
5- Se pone el filtro del cafe en la parte de arriba del rotulador.
6- A fumar.
Espero que os guste, lo unico que queda es la decoracion, pero eso va a gusto de cada uno. Buenos humos!
PD: El tutorial esta anticuado, y lo malo de usar un filtro de cafetera es que se calienta rapido. En vez de eso, podeis ponerle una cazoleta de las de barro de las shishas, que ademas son baratas, y en vez de goma, le vais poniendo fiso en el rotulador hasta que quede bien ancho y no se mueva la cazoleta. Asi me hice yo la ultima y funciono muy bien.
MATERIALES:
Un filtro de cafetera (de las cafeteras estas que se ponen al fuego)
Un botellin y un corcho o una botella con tapon de rosca.
2 cañitas, pajitas, o como quieras llamarlas.
El tubo de un rotulador
Fiso/celo o masilla/arcilla
Tabaco (eso es para fumar, no es para hacer la cachimba)
INSTRUCCIONES:
1- Hacerle los agujeros al tapon. Para hacer la cachimba es recomendable una de esas botellas con tapon de rosca, para que sea despues mas facil de enrroscar y desenrroscar para llenarla (la V.1 iba con un corcho, y era un coñazo). Hay que hacerle 2 agujeros: 1 del tamaño del rotulador y otro del tamaño de la cañita.
2- Pegar la cañita y el rotulador. Se mete el rotulador y la cañita un poco por los agujeros y se pegan al tapon. Yo use fiso, pero se puede usar masilla de esa que cuando se seca se pone dura.
Si la cañita es de esas que tienen un acordeon para doblarla, se puede meter por esa parte y asi sera mas comodo para usarla.
3- Se coje otra cañita, y se mete dentro del rotulador, y se pega con fiso, o con masilla. Se corta un poco de la cañita si se necesita para que no choque con el fondo de la botella.
4- El robocop.
5- Se pone el filtro del cafe en la parte de arriba del rotulador.
6- A fumar.
Espero que os guste, lo unico que queda es la decoracion, pero eso va a gusto de cada uno. Buenos humos!
PD: El tutorial esta anticuado, y lo malo de usar un filtro de cafetera es que se calienta rapido. En vez de eso, podeis ponerle una cazoleta de las de barro de las shishas, que ademas son baratas, y en vez de goma, le vais poniendo fiso en el rotulador hasta que quede bien ancho y no se mueva la cazoleta. Asi me hice yo la ultima y funciono muy bien.

MasterManu- Admin
- Cantidad de envíos: 21

Re: TUTORIAL DE FABRICACION DE SHISHAS CASERAS
yo estoy en proceso de una nueva fabricacion...toy buscando materiales adecuados..cuando lo tenga todo, hare un tuto!!! 
erjuanjo- Carbonero
- Cantidad de envíos: 2
Bien bien xD. El modelo ultimo que hice es un hibrido de mi caximbottle v2 y la que hiciste tu con un azucarero xDDDDD

MasterManu- Admin

tio que de tiempo sin entrar por aki... y que de modelos me he hecho... XD
ya ta totalmente perfecionadas mis shishas portables!!! XD
ya ta totalmente perfecionadas mis shishas portables!!! XD
erjuanjo- Carbonero
- Cantidad de envíos: 2
Pues ya sabes, currate un tutorial xD

MasterManu- Admin

Shishass
Gracias por el tutorial, gracias a el fabrique una shisha con garrafon, me quedo perfecta.
Me podrian recomendar algunas bases(:
Gracias.
Me podrian recomendar algunas bases(:
Gracias.

I(L)SHISHAS- Carbonero
- Cantidad de envíos: 4